Victoria del Barça en el Clásico de la Supercopa de España y primer título de la era de Xavi Hernández. Euforia culé y euforia de Dani Senabre, que celebra el primer trofeo después de su retorno a ElNacional.cat.
El talismán Senabre confirma que "a mi la Supercopa de España me da igual... ahora, el baño de juego, de fútbol y el espectáculo que el Barça le ha hecho al Real Madrid ha sido estelar". Y el periodista también manda algún mensaje extra: "Servirá para que mucha gente en Madrid y especialmente en Barcelona le recuperen el respeto que le habían perdido a Xavi. Hoy no veo muchas bromitas del jardinero, del estilo, de los pases...".
Lo que es seguro es que "Xavi se ha comido a Ancelotti y el Barça se ha zampado al Real Madrid". A destacar "el partidazo de Pedri, Balde, y sobre todo de Gavi, omnipresente... he ido a la nevera a buscar un yogur y me ha salido Gavi". Sin embargo, Senabre toca de pies en el césped y también recuerda que "lo que importa es en junio, no en enero". Pero que "solo por la satisfacción y el orgullo de ver jugar al Barça, esta noche no la olvidaremos nunca".