Dani Senabre nunca ha escondido sus críticas a Ronald Koeman. El periodista, sin embargo, ha salvado al entrenador neerlandés de la lista de culpables de la derrota del Barça contra el Real Madrid en el primer Clásico de la temporada (1-2). Senabre cree que en este partido los culpables de la derrota han sido los jugadores. "No hay nadie más crítico con Koeman que yo, pero hoy creo que no es un partido para salir decepcionado con el entrenador. Hoy salgo decepcionado con los jugadores. Ninguno de los 11 jugadores se han ido en el uno contra de un rival", afirma Senabre.
"La situación es tan triste que Coutinho ha sido el mejor del Barça. La situación es tan triste que ha salido Luuk 'de tronk' y me he ilusionado", añade el periodista.
"Me han robado al De Jong del Ajax"
Senabre, además, ha resaltado el gran partido que ha hecho en el Camp Nou Vinícius Júnior, que en el duelo particular de jóvenes talentos con Ansu Fati, se ha impuesto por goleada, pues el blaugrana prácticamente no ha aparecido. "El que se ha ido en el uno contra uno ha sido Vinícius. En la segunda parte ha desaparecido, pero en los primeros 50 minutos Vinícius ha vuelto loco a Mingueza y a Dest", admite Senabre.
Al otro lado de la balanza, Dani Senabre sitúa a uno de sus jugadores favoritos, Frenkie de Jong, que ha firmado un partido muy malo, una dinámica que desgraciadamente para los intereses del Barça se está alargando demasiado. "Me han robado al De Jong del Ajax. Frenkie, ¿dónde estás? Eras, junto a Kevin de Bruyne, el mejor centrocampista de Europa. Hoy no queda absolutamente nada".