Dani Senabre está satisfecho porque el Barça ha acabado ganando al Unionistas de Salamanca y jugará los cuartos de final de la Copa del Rey. Aunque ha sido un partido complicado, finalmente se ha sacado el espíritu ganador y la superioridad que hacía tan tiempo que no se veía sobre el césped durante un partido del equipo blaugrana.
"Ha costado 70 horribles minutos de fútbol, pero finalmente el partido se ha roto", dice Senabre. Y añade que "la superioridad del Barça lo ha enviado a los cuartos de final de la Copa del Rey". Pero también tiene que quedar claro que "se ha tenido que recorrer a toda la artillería" porque han tenido que entrar al campo Robert Lewandowski, Pedri González y Ilkay Gündogan... "y no hemos sacado a Messi porque no llegaba de Miami".
Al final, victoria y tranquilidad culé, y aplausos para Xavi Hernández: "En un día tan complicado, durante muchos minutos Xavi ha jugado con Pau Cubarsí y Marc Guiu, dos jóvenes de 16 y 18 años". "Me quito el sombrero con Guiu y Cubarsí", concluye Dani Senabre.