Como toda la afición blaugrana, Dani Senabre ha acabado el Valencia-Barça de la Liga Santander cansado de tanto sufrir, ya que el duelo ha sido un auténtico carrusel de emociones. "No hay un partido tranquilo. Ser del Barça es cansado y estresante, especialmente esta temporada", afirma Senabre. "La vida sigue igual. La Liga sigue igual", añade. Y justo una semana antes del Barça-Atlético y del Madrid-Sevilla.

A pesar del buen primer tiempo del Barça, Senabre ha destacado la falta de remate del equipo, un hecho "inaceptable cuando tienes el dominio". "Al Barça le falta el punto final, el rematador. Excepto Messi, no hay ningún jugador con el instinto killer", opina Senabre. "Messi, por cierto, lleva ya 28 goles en la Liga. Y decían los sabios que estaba acabadísimo".

Ya para terminar, Senabre no se ha olvidado de Lenglet, que este domingo ha vuelto a mostrar una versión mucho floja. "Ha vuelto un clásico, Lenglet. Ha generado la ocasión de Guedes y en el córner ha perdido la marca de Gabriel Paulista y gol".