Gerard Piqué ha vuelto a ser protagonista a lo largo de los últimos días. Esta vez , de forma involuntaria, por un vídeo que Arran publicó en el cual pintaba su casa de Bolvir, en la Cerdanya, con el siguiente escrito: "Fuera pijos". Y solo un día más tarde de este polémico vídeo, el exfutbolista culé ha concedido una entrevista a RAC1 en que no ha querido darle demasiada importancia: "Lo limpiaremos y ya está". Pero además de eso, Piqué ha repasado la actualidad deportiva, dejando varios titulares.
El varapalo de Gerard Piqué al Real Madrid: "Siempre cuesta gestionar tantos egos"
Como ya es habitual en él, Gerard Piqué ha hablado sin pelos en la lengua. Y ha querido repartir un fuerte varapalo al Real Madrid, que no ha firmado el mejor inicio de temporada posible. "Históricamente, cuando han querido juntar tantas estrellas, siempre les ha pasado lo mismo", empieza explicando la excentral del Barça, que considera que Florentino Pérez ya era consciente de esta problemática, ya que ha tenido este error en anteriores etapas, como la etapa de 'Los Galácticos'.
"Ya sabemos qué pasa cuando los equipos dejan de ser equipos y se convierten en individualidades. Siempre cuesta gestionar tantos egos y Florentino sabía que eso podía pasar", sigue narrando el exfutbolista barcelonés. En cambio, para el Barça de Hansi Flick solo tiene elogios: "Pensaba que competiríamos, pero no esperaba que fuera todo tan bien. Genera mucha ilusión un equipo lleno de jóvenes. Son valientes, arriesgan, tiran la línea hasta en medio del campo. Se equivocarán, pero tienen toda la carrera en frente. La primera vez que vives cosas como ganar en el Bernabéu se vive de una manera muy diferente".
Gerard Piqué valora la expansión de la Kings League con un dardo también al Espanyol
Otro de los temas que ha tratado Gerard Piqué ha sido la Kings League, el proyecto que centra toda su atención que este pasado lunes ha presentado su liga en Italia, con unas espectaculares finales en el campo de la Juventus. Piqué ha querido defender su competición, que en los últimos meses ha sido acusada de tocar fondo. Y lo ha hecho con un dardo envenenado a otro de sus máximos rivales como futbolista, el Espanyol: "Hay partidos de la Kings League que tienen mucha más audiencia que algún partido de la Liga Espanyola, como por ejemplo un Getafe-Espanyol".
Así pues, Gerard Piqué ha sido fiel a su figura: mojándose con todo, demostrado una vez más su barcelonismo y con un par de varapalos contra sus rivales futbolísticos.