David Silva ha vuelto a los terrenos de juego y ha guiado al Manchester City hacia una cómoda victoria ante el Watford (3-1) para consolidar su ventaja en la Premier League. Y también para frustrar las expectativas de los perseguidores como.

El retorno de David Silva ha animado al Manchester City. El internacional, ausente por motivos personales de las últimas convocatorias de los citizen, perdiéndose dos partidos, ha vuelto a formar parte del once. Ha vuelto Silva y el conjunto de Guardiola se ha reencontrado con la victoria. Ha sido el centrocampista gallego quien ha marcado el ritmo de su equipo y ha gestado las jugadas que han supuesto los dos primeros goles del cuadro de Guardiola.

Sterling y Kabasele en propia portería han sido los dos primeros goleadores, antes de que el argentino Sergio Agüero marcara el tercer gol del City ya en la segunda parte. Y en los últimos diez minutos Gray, del Watford, ha acortado distancias, pero sin poder evitar su séptima derrota en los últimos nueve partidos de su equipo.

La Premier sigue medio decidida, con el City sin fallar y con los rivales muy lejos. Los de Guardiola aventajan en quince puntos al Manchester United, el segundo clasificado.