Davide Tardozzi comienza a inquietar a Francesco Bagnaia, quien ha visto algunos gestos y ha escuchado declaraciones que no le han gustado nada, y que han provocado que tenga muchas sospechas. Porque el director general del Ducati Lenovo Team no ha desaprovechado ningún momento para demostrar la increíble predilección que tiene con Marc Márquez, al cual admira profundamente, y con quien ha demostrado tener una relación sensacional.
Cuando todavía estaba en el HRC Honda Factory Team, ya le dedicaba buenas palabras y dejó claro que era un auténtico fenómeno, y fue un sueño cumplido poder ficharlo para la marca de Borgo Panigale. No dudó en aprovechar la oportunidad que se presentó el año anterior, y optó por prescindir de Enea Bastianini y olvidarse de Jorge Martín, a pesar de que ya existía un acuerdo prácticamente cerrado con el actual piloto del Aprilia Factory Racing Team, para poder reclutar al ilerdense.

Y el tiempo le ha dado la razón, viendo el increíble rendimiento que el ‘93’ le ha sacado a la Demosedici GP 25, arrasando durante los dos primeros Grandes Premios de la temporada, disputados en Tailandia y en Argentina, e imponiéndose a todos los rivales con una facilidad asombrosa. Y se espera que suceda lo mismo en el GP de Estados Unidos, que es uno de sus favoritos, como demuestran sus siete victorias en MotoGP desde 2013.
Tardozzi reconoció públicamente que esperan que este fin de semana sea nuevamente una nueva exhibición de Marc, y que no cree que nadie pueda evitar su victoria en el Circuito de Austin. Y estas palabras no gustan en absoluto a Bagnaia, quien también ha tenido que soportar las eufóricas celebraciones de Davide a su lado, y otros gestos como los besos que le dio a la cúpula de la moto del ocho veces campeón del Mundo después de una de sus victorias.

‘Pecco’ no puede ocultar que tiene celos, y que no acepta dejar de ser el piloto número 1 del Ducati Lenovo Team, un privilegio que tenía desde su llegada, en 2021, hasta hace muy pocas semanas.
Bagnaia cree que Tardozzi prefiere ver a Marc ganar
Y Bagnaia sospecha que Tardozzi es partidario de ver a Marc salir como campeón de MotoGP este año, debido al impacto que tendría para Ducati que alguien con la influencia y el poder mediático de Márquez volviera a lo más alto, después de todo lo que ha sufrido estos últimos años.
Sin olvidar que se convertiría en el piloto con más títulos en la era moderna, empatado con Valentino Rossi.