"Ya estoy aquí. Força Barça". Este ha sido el primer mensaje en catalán de Frenkie de Jong justo llegar a Barcelona. Este jueves ya se ha vestido de blaugrana y se ha presentado delante de los medios de comunicación en la Barça Store que está justo en el Camp Nou.
La camiseta de De Jong: con nombre, pero sin dorsal
Con una sonrisa y con un posado tímido, De Jong "está cumpliendo un sueño". Este viernes será su gran día, es la presentación en el Camp Nou ante los aficionados y vivirá un día único. En la tienda blaugrana ya lucen las camisetas de la temporada 2019/2020 con su nombre (F. De Jong), pero sin dorsal.
"Estoy muy contento aquí finalmente, firmé hace medio año, pero ya estoy aquí. De niño siempre soñé en jugar al Barça y ahora estoy aquí así que estoy muy contento. Claro que me gusta la forma de jugar del Barça, la filosofía del Barça y del Ajax son similares, así que creo que disfrutaré," ha expresado el holandés a los medios del club.
"Claro que me pone contento jugar con Messi, siempre lo he seguido y ahora será un compañero más del equipo. Lo veré como un compañero y no ya como mi ídolo", ha explicado De Jong.
"Holanda y el Barça siempre han tenido una gran conexión. Espero poder seguir con esta conexión y ser uno de los buenos jugadores holandeses del Barça. Estoy deseando pisar el Camp Nou por primera vez, será muy especial", ha sentenciado.