Matthijs de Ligt quería ir al Barça, pero las pretensiones económicas del club catalán no llegaban a la de otras ofertas. Parecía que la entidad blaugrana ya lo daba por perdido, pero las últimas informaciones publicadas darían un rayo de esperanza.

El Ajax y la Juve no se ponen de acuerdo con el precio del traspaso

El Ajax y la Juventus no se acaban de poner de acuerdo con el traspaso de De Ligt, según Sky Sports. El conjunto italiano habría presentado una oferta de 54,9 millones de euros más 10 en variables, pero los holandeses no lo dejarán salir por este precio.

El combinado de Amsterdam habría tasado a su capitán por 75 millones de euros y no lo dejarán salir por menos. La Juve juega sus cartas y el vicepresidente, Pavel Nedved, y el director deportivo, Fabio Paratici habrían alegado el precio de la primera oferta asegurando que la voluntad del jugador es llegar a Turín.

El Ajax ha expuesto que el precio que ha presentado la Juve es el que tenía acordado el Barça y que incluso el PSG estaba dispuesto a ofrecer más, según las informaciones de Sky Sports.

Mino Raiola, el impedimento del Barça

Una de las principales razones que complicó las negociaciones entre De Ligt y el Barça fue su representante, Mino Raiola. Después de la experiencia con Zlatan Ibrahimovic, representante también por Raiola, el club catalán tenía la difícil tarea de convencer al italiano.

@lassanawelt

Pase lo que pase, el traspaso de De Ligt se convertirá en uno de los más caros del verano y Raiola se llevaría una comisión millonaria. El central habría firmado un salario de 12 millones de euros por temporada y su representante se llevaría 11 millones de euros como intermediario, según el Corriere Torino.