Carlos Alcaraz. Él ha sido el gran protagonista del día en el Barcelona Open Banc Sabadell 2023. El tenista murciano ha debutado en el torneo barcelonés y ha sido quien ha captado todos los focos en la segunda jornada del cuadro final. Y, obviamente, no ha tenido problemas para superar al portugués Nuno Borges.
Quien también ha sido protagonista ha sido Casper Ruud. El noruego, otro de los grandes favoritos, se ha impuesto en dos sets al estadounidense Ben Shelton. Y también ha sido el día de decir adiós de manera definitiva este año al catalán Albert Ramos, que ha perdido su partido de primera ronda en el cuadro de individuales, como también a Feliciano López, quien ha dicho adiós a Barcelona para siempre.
A pesar de esta jornada con las nubes bien presentes, quien ha brillado con luz propia ha sido Carlos Alcaraz. Y se espera que el próximo jueves vuelva a brillar. Sin embargo, quien será protagonita absoluto este próximo miércoles será Stefanos Tsitsipas, el último de los grandes favoritos que todavía tiene que hacer su debut.