El Barça ha cambiado la estrategia que había diseñado para reforzar el ataque, y el buen nivel que han mostrado Raphinha Dias y Lamine Yamal ha provocado que ya no sea necesario traer a una estrella mundial. Por lo tanto, nombres como los de Luís Díaz, Rafael Leao o Nico Williams han perdido muchas posibilidades, y Joan Laporta y Deco se han decantado por buscar a un futbolista que pueda jugar en la banda, y que acepte un rol secundario, además de poder llegar por un precio asumible.
La idea es traer a alguien que sea joven, con proyección y que pueda aportar siempre que entre el terreno de juego, y hay un nombre que ha escalado posiciones en la agenda de objetivos. Y es que el increíble rendimiento que ha tenido Yeremay Hernández en la presente campaña ha provocado que en el Camp Nou también se hayan posicionado para acogerlo en sus filas, una nueva muestra de la apuesta por jóvenes talentos que han realizado a lo largo de los últimos años.
![Yeremay/ Deportivo de la Coruña Yeremay/ Deportivo de la Coruña](/uploads/s1/49/74/61/66/5c26d1b4-f4af-4a63-b737-cbe39d70da96-16-9-discover-aspect-ratio-default-0_15_630x420.jpeg)
La joya del Deportivo de la Coruña también ha conseguido llamar la atención de clubes como el Villarreal, el Chelsea, el Como, el Real Madrid, el Manchester United, el Ajax de Ámsterdam o el Sporting de Portugal, y no es sorprendente en absoluto. Porque a pesar de que hasta hace pocos meses competía en Primera RFEF, ha hecho méritos para ser considerado como uno de los mejores futbolistas de toda La Liga Hypermotion, aunque su equipo se encuentre en una discreta decimosegunda plaza.
Ocho goles y tres asistencias ha conseguido el internacional español sub 21, unas estadísticas impresionantes, sobre todo viendo la posición que ocupa en el terreno de juego. Es cuestión de tiempo que acabe abandonando Riazor, pese a que hace un par de semanas se anunció, contra todo pronóstico, la renovación de su contrato, mejorando su sueldo, y también subiendo el precio que estaba estipulado en su cláusula de rescisión, que era de tan solo 20 millones de euros.
Una cosa que no ha asustado al Barça, que sigue pensando en la contratación de Yeremay.
El Dépor intentará convencer a Yeremay para que se quede otro año más
Oscar Gilsanz espera convencer a Yeremay para que se quede en el Dépor otro año más, con la promesa de que la próxima campaña el objetivo no será lograr la permanencia, sino pelear por el ansiado ascenso a La Liga EA Sports, regresando a la máxima categoría después de prácticamente una década.
Pero Laporta y Deco amenazan la continuidad de la estrella de 22 años…