El Betis puede acoger de nuevo a un descarte del Barça, como ya ha hecho en tantas ocasiones durante el pasado, aprovechando la fantástica relación que existe entre ambas instituciones. Y entre los ejemplos más significativos nos podemos encontrar con Chadi Riad, Ez Abde, Juan Miranda o Vitor Roque, el más reciente de todos. Pero no será el último, ya que ya existirían conversaciones avanzadas por el traspaso de un jugador que no entra en los planes de cara a la siguiente temporada.

Porque a pesar de las sensacionales actuaciones y de las grandes sensaciones que Pau Víctor dejó durante la pretemporada, ha tenido que conformarse con un papel testimonial en las rotaciones de Hans-Dieter Flick. Se esperaba que fuera importante, y por esa razón rechazó las propuestas que le llegaron durante el verano, procedentes de clubes como el Valencia, el Villarreal, la Real Sociedad, el Getafe, el Celta de Vigo o la UD Las Palmas.

Pau Víctor   Instagram (2)
Pau Víctor 

El delantero nacido en el año 2001 parecía tener claro que podía triunfar en el Camp Nou, pero se ha encontrado con una realidad muy distinta. Ha sido prácticamente la última alternativa para el ataque, y a pesar de que ha cumplido siempre que ha jugado, la increíble competencia que existe en su demarcación ha provocado que no haya tenido minutos. Y es que tan solo ha jugado un total de 265 minutos, divididos en 22 choques, y solo uno como titular.

Aún y así, ha tenido tiempo para ver portería en un par de ocasiones, además de haber repartido una asistencia. Es evidente que el ex del Girona y del CE Sabadell no está satisfecho con su situación, y busque una salida del Barça, considerando que las cosas no mejorarán a partir de verano. De hecho, tan solo irán a peor, si Joan Laporta y Deco finalmente incorporaran a una nueva pieza para el ataque. Y en Heliópolis ya han pasado a la acción.

Pau Víctor

Desde el Benito Villamarín creen que Pau Víctor podría ser un refuerzo muy interesante, y a un precio perfectamente asumible, y estarían en negociaciones avanzadas por su fichaje.

El Betis, dispuesto a invertir cuatro millones de euros por Pau Víctor

Según se ha filtrado, el Betis estaría dispuesto a invertir cerca de cuatro millones de euros, contando fijos y variables, por Pau Víctor, para tratar de solucionar los problemas de puntería que los de Manuel Pellegrini tienen.

Aunque ya cuenta con Juan ‘El Cucho’ Hernández, Cédric Bakambu o Ezequiel ‘El Chimy’ Ávila, el técnico chileno solicita más caras nuevas.