En el Barça ya están siguiendo con especial atención la progresión de una joven promesa a la cual han comparado con leyendas, y que es una de las grandes esperanzas de Francia. Allí ya le han puesto el apodo de niño maravilla, y están convencidos de que más pronto que tarde se convertirá en una estrella mundial, como Kylian Mbappé, Ousmane Dembélé o Antoine Griezmann, y es uno de los exponentes de la nueva generación del fútbol francés, junto a Warren Zaire-Emery o Desiré Doué.
Su nombre es Ayyoub Bouaddi y ya ha comenzado a ser conocido mundialmente, pues está plenamente afianzado en el primer equipo de un histórico como el LOSC Lille, con el cual ha podido disputar la Champions League, jugando contra rivales de la magnitud del Borussia Dortmund o del Real Madrid. Y lejos de acusar la inexperiencia o la presión, ha demostrado su talento y su personalidad, firmando una serie de actuaciones magníficas.
Una cosa que ya ha puesto en alerta a los ojeadores de las entidades más poderosas del planeta, y Deco no ha tardado en comenzar a valorar la posibilidad de apostar por este centrocampista nacido en el año 2007, que es de la misma generación que Lamine Yamal, Pau Cubarsí o Marc Bernal. Destaca por su inteligencia, su habilidad con el balón y su capacidad para organizar el juego, y también, por su envergadura, 187 centímetros.
Ha llegado a ser considerado como el nuevo Sergio Busquets, y es cuestión de tiempo que acabe firmando por un club mucho más poderoso. De momento, en el Camp Nou ya están atentos al franco-marroquí, quien podría ser un interesante reemplazo para Frenkie de Jong, siempre y cuando el neerlandés acabe optando por no ampliar su contrato, que expira en 2026, y diga adiós. Y el coste de la operación no sería especialmente elevado, ya que no debería de superar los 30 millones de euros.
Joan Laporta también ha recibido informes muy favorables, que recomiendan firmar a Bouaddi lo antes posible, quien podría tener un impacto en el Barça similar al de Pedri González en su momento.
Bouaddi, destinado a seguir el ejemplo de Leny Yoro
Boauaddi está destinado a seguir el ejemplo de Leny Yoro, quien el año anterior también salió del conjunto de la Ligue1 para aterrizar en un gran club, en su caso, el Manchester United, y protagonizó un traspaso millonario.

Y el Barça ya está entre sus pretendientes…