El Real Madrid busca el mejor futuro y encontrar una solución a largo plazo para seguir ganando títulos y que no le afecte el cambio de ciclo que se acerca. Hay varios jugadores que tendrán que dar un paso al lado y también tendrán que haber otros que puedan reivindicarse y hacerse notar. Y por eso Carlo Ancelotti tendrá mucho trabajo en los próximos meses.

Buscar un relevo de Benzema

Una de las necesidades del Real Madrid es rejuvenecer la plantilla. Hay jugadores de cierta edad que siguen siendo muy importantes y que ya no lo tendrían que ser. Este es el caso de Luka Modric, Toni Kroos o Karim Benzema. Y tienen que tener unos sustitutos elegidos cuando den este paso al lado. De momento, sin embargo, el gran problema es que los jóvenes no acaban de dar un paso adelante y necesitan que los hagan más temprano que tarde.

Karim Benzema y Luka Modric celebrando un gol del Real Madrid / Foto: EFE

Y uno de los casos más preocupantes es el de Benzema, ya que hace años que buscan a un delantero que le compita la titularidad, pero no han encontrado a nadie. Y por eso el delantero francés es el gran líder y el gran goleador del club blanco.

Pero Benzema ya tiene 35 años y acaba contrato al final de esta temporada. Y las dudas empiezan a aparecer en el delantero francés. La oferta de renovación estará, pero su adiós al Real Madrid podría ser esta temporada o la próxima. No parece que tenga que ir mucho más allá. Y por eso hay que encontrar un relevo de garantías.

Karim Benzema chutando / Foto: EFE

Todo el mundo observa a Álvaro Rodríguez

Y mirando esta planificación de la próxima temporada, desde el Real Madrid ya están empezando a buscar nuevos futbolistas. Y tal como informa el As, la idea del Real Madrid es buscar a este nuevo delantero centro al filial blanco. Desde el Real Madrid piensan que acabarán renovando a Benzema y que un delantero del Castilla puede ser el suplente del francés.

Y todavía siguiendo con la misma información, quien gusta mucho y sería la nueva 'joya' del Real Madrid es Álvaro Rodríguez. El delantero del Castilla, uruguayo nacido en Palamós, ha pasado por delante de otros delanteros como el exculé Iker Bravo. Es el gran protegido de Raúl González Blanco, el entrenador del filial blanco.

Álvaro Rodríguez, que ahora mismo se encuentra concentrado con Uruguay jugando la Copa Sudamericana sub-20, está siendo uno de los jugadores destacados del torneo y ya es el máximo goleador de la competición con 3 goles. Y seguirá siendo importante con el Real Madrid, seguramente ya en el primer equipo blanco a partir de la próxima temporada. Solo falta el OK de Ancelotti.