Parece que no aprende. Ousmane Dembélé sigue con sus problemas de disciplina y este lunes ha llegado tarde al entrenamiento del Barça después de disputar el primer partido de Liga contra el Villarreal.
15 minutos tarde
El extremo francés ha llegado a la Ciudad Deportiva Joan Gamper a las 10.15 h, cuando la hora límite eran las 10 h, según han captado las cámaras de Deportes Cuatro. La orden de Ronald Koeman es clara: los quiere una hora antes del inicio de la sesión.
No es la primera vez que Dembélé se presenta tarde a los entrenamientos con el club catalán, ha protagonizado actos vergonzosos en temporadas anteriores. El francés, incluso, se quedó dormido y no fue a las instalaciones blaugrana.
Importancia a la disciplina
Koeman da mucha importancia a la disciplina de sus jugadores y la dinámica del grupo. Es por eso que esta actitud del francés no habrá gustado al holandés.
Ansu Fati, estrella del debut de los blaugrana en el campeonato doméstico, le ganó la partida a Dembélé, que vio cómo el joven de la Masia marcó un doblete. El francés disputó unos minutos contra los groguets y su rendimiento fue correcto.