El Real Madrid vivió una noche trágica el pasado miércoles contra el Arsenal. El equipo de Carlo Ancelotti ofreció una imagen muy pobre, quedándose muy lejos de poder a aspirar a la remontada con la cual soñaban sus aficionados. De hecho, acabó perdiendo también el partido de vuelta, con un global de 1-5 en la eliminatoria. Los futbolistas blancos, impotentes durante los 90 minutos del partido del Bernabéu, acabaron descentrados, sin ofrecer ninguna respuesta a la altura de las circunstancias.

Nueva agresión de Antonio Rüdiger con denuncia de Myles Lewis-Skelly

La viva imagen de esta desesperación blanca fue Antonio Rüdiger, que quedó señalado de nuevo por una agresión que quedó desapercibida. El central alemán protagonizó una de las jugadas polémicas de la noche. Ya en la segunda parte, el '22' blanco pisó en la zona baja de la barriga del joven futbolista Myles Lewis-Skelly mientras ambos disputaban una pelota. Una entrada muy fea que, sin embargo, no fue pitada ni como falta. De hecho, ni el VAR avisó al árbitro principal para revisar la jugada y enseñar una roja que con la repetición parece clarísima.

Con la derrota del Real Madrid, esta jugada ha pasado casi desapercibida. Ahora bien, Lewis-Skelly ha querido denunciar esta acción publicando una fotografía en su cuenta de Instagram en que se ve exclusivamente la falta de Rüdiger. El jugador gunner no añade ningún comentario en su publicación, pero las imágenes hablan por sí solas. Así, se añade un nuevo episodio polémico en el expediente del central alemán. Hay que recordar que en la ronda anterior ya fue sancionado por la UEFA por celebrar la clasificación para los cuartos de su equipo con una actitud provocativa contra la afición del Atlético de Madrid.

Myles Lewis-Skelly, un joven que no se intimida ante el Bernabéu

Myles Lewis-Skelly es uno de los futbolistas más prometedores del Arsenal. No fue titular, pero tuvo minutos muy buenos en la segunda parte. Y después del silbido final, atendió los medios de comunicación para expresar su felicidad.

Lewis-Skelly, durante el Real Madrid - Arsenal de la Champions League / Foto: Europa Press
Lewis-Skelly, durante el Real Madrid - Arsenal de la Champions League / Foto: Europa Press

"Los aficionados no nos lo han puesto fácil, pero sabíamos que si nos manteníamos unidos y nos ayudábamos los unos a los otros, todo estaría bien", afirmó el futbolista inglés. Lewis-Skelly ya sabe qué es conquistar el Santiago Bernabéu y también tener que enfrentarse a la dureza de un futbolista como Antonio Rüdiger.