Deulofeu lo tiene bien claro. Aunque había rumores que apuntaban a una posible salida en forma de cesión o que el Barça intentaría hacer negocio con un hipotético traspaso, el jugador catalán ya ha reiterado que esta temporada se vestirá de blaugrana después de que el club lo haya comprado de nuevo al Everton -aunque jugaba cedido en el Milan- por 12 millones de euros.
"Está todo hablado desde hace tiempo. Este año me quedo en el Barça seguro y después ya veremos. Estoy muy feliz de volver a casa", ha explicado a la Cadena Cope, confesando que no le temblarán las piernas a la hora de competir con el tridente por un lugar en la delantera. "Soy muy ambicioso y siempre quiero jugar con los mejores. Tengo confianza en mí mismo".
Por otra parte, el internacional español ha lamentado que no le hubieran dado antes la oportunidad de jugar al primer equipo del Barça. "Ha sido una pena no tener una oportunidad antes, pero ahora vuelvo mejor. Espero empezar pronto", ha señalado a Radio Marca.
En las puertas del Europeo sub-21
El capitán de la selección español sub-21 volverá a can Barça con un mal sabor de boca después de quedarse a un paso de ganar al Europeo disputado en Polonia. Los jugadores dirigidos por el exblaugrana Albert Celades cayeron en la final ante Alemania (1-0). "No se puede regalar la primera parte con estas selecciones, han sido mejores. Se me acaba la era sub-21. Es una pena. El objetivo ahora se hacerme un sitio en la absoluta", ha destacado.