Gerard Deulofeu es uno de esos futbolistas que comparten su día a día en las redes sociales. El delantero catalán del Watford no se cansa de utilizar Instagram, un hecho que esta vez ha tenido consecuencias.

Con la temporada finalizada, el ex del Barça se ha marchado de vacaciones con su pareja, Maria Casas. Este hecho evidentemente no sería un problema si no fuera porque el de Riudarenes ha compartido varias fotografías donde se lo puede ver con un león. En una de las instantáneas incluso se aprecia como él y Casas estiran la cola del felino.

Deulofeu y su pareja se aprovechan de la vulnerabilidad de un animal que, evidentemente, no está en plena posesión de sus facultades. Varios usuarios se han encargado de criticar con dureza al delantero y le han reclamado que borre las fotografías.

En algunas zonas del mundo los animales salvajes son drogados y/o maltratados para que los turistas puedan hacerse fotografías sin ningún peligro, un hecho que Deulofeu evidentemente ignora o le importa muy poco.