Ángel Di María, que acaba contrato con el Paris Saint-Germain el 30 de junio, todavía no tiene claro su futuro. El jugador ya es agente libre y puede negociar con cualquier club que esté interesado en contratarle. El argentino prefiere seguir su carrera en el Barça, sin embargo, cansado de esperar podría aceptar la oferta propuesta por la Juventus.
Di María no quiere esperar más
Di María tiene claro que su deseo es volver a la Liga para vestir la camiseta blaugrana. Pero la situación económica del Barça, sumada a la necesidad de vender activos y todavía pendientes del caso Dembélé, hacen que el 'Fideo' se esté planteando seriamente abandonar la idea de recalar en el FC Barcelona.
El fichaje del rosarino por el conjunto catalán se prevé complicado, además el extremo argentino sabe que es el plan B del Barça y que por delante tiene a Raphinha del Leeds United, a pesar de que él llegaría como agente libre y, por lo tanto, no habría que pagar por el traspaso.
Todos estos factores hacen que Di María se esté impacientando, y es que el atacante todavía del PSG no está en posición de esperar. La Juventus de Turín, según Tuttosport, ha vuelto a activar los contactos con el futbolista para tratar de convencerlo, y el extremo internacional se está planteando seriamente aceptar la oferta de los italianos.
La Juventus muy optimista
A pesar de que los bianconeri habrían hecho un "ultimátum" al jugador argentino con su primera oferta: una temporada y 5 millones de euros de sueldo. Los turineses habrían reanudado los contactos por el futbolista argentino y son más optimistas que nunca.
El conjunto dirigido por Massimiliano Allegri está dispuesto a hacer un esfuerzo por el jugador de 34 años y ha subido la oferta inicial para tratar de despejarle las dudas. Ahora se habla de que Di María podría cobrar 7 millones de euros más bonus, una oferta que no puede igualar el Barça.
Di María, a sus 34 años, sigue siendo un jugador desequilibrante y diferencial. Pese a vivir a la sombra del tridente formado por Messi, Neymar y Mbappé, el exfutbolista del Real Madrid ha rendido a un gran nivel en el PSG, donde ha marcado cinco goles y ha dado nueve asistencias en 31 partidos oficiales. En Turín están deseosos de tener al 'Fideo' y parece que el jugador ya podría tener decidido su futuro.