Momento de incertidumbre y de tensión que se vivió anoche en París. Aparte de la derrota del PSG contra el Nantes, durante el partido se vivió una situación complicada después que entraran a robar en el domicilio del futbolista Ángel Di María en presencia de su familia.

Atraco en casa de Di María

El atraco en el domicilio de Di María, en la ciudad de Neuilly sur Seine, en las afueras de la capital francesa, se produjo mientras el futbolista argentino disputaba el partido de fútbol en el Parque de los Príncipes. Aunque había un agente de seguridad vigilando la casa, la familia de Di María estaba dentro del domicilio, cosa que causó un gran impacto en la familia, que pidió que el futbolista acudiera rápidamente a casa.

Por este motivo Di María fue sustituido de manera precipitada cuando llevaban una hora juego del partido que el PSG disputaba contra el Nantes. El jugador argentino, en el momento de ser sustituido, habló brevemente con su entrenador Mauricio Pochettino, que le explicó la situación mientras se veía como salía rápidamente en dirección a los vestuarios.

Neymar Dimaria PSG final champions - Efe

Di María celebrando un gol con Neymar / EFE

Según informa el diario francés Le Parisien, la mujer y los hijos del futbolista argentino no vieron directamente a los ladrones y tampoco se dieron cuenta que una caja fuerte fue forzada y desvalijada. Precisamente, esta no es la primera vez que le pasa un hecho similar a Di María y a su familia, ya que en el 2015, cuando vestía la camiseta del Manchester United, su vivienda fue objeto de otro robo que traumatizó a su familia. Y esta fue una de las razones para marcharse de Inglaterra y poner rumbo hacia París.

Marquinhos también sufre un robo

También sufrió un robo durante el partido el defensa del PSG Marquinhos. El asalto por parte de unos atracadores se produjo con violencia en la casa de sus padres en el departamento de Yvelines, en el sur de la capital francesa, según han indicado los medios franceses.

L'Équipe ha precisado que los delincuentes secuestraron momentáneamente a los ocupantes. El brasileño fue informado de los hechos al final del partido contra el Nantes.

Neymar Marquinhos Meunier gol PSG Real Madrid EFE

Marquinhos celebrando un gol del PSG al lado de Neymar / EFE

Estos dos casos no son puntuales ya que este año otros futbolistas del PSG también han sido objeto de robos en su casa. En enero fue desvalijado el apartamento del portero español Sergio Rico, y pocos días después le pasó lo mismo al delantero argentino Mauro Icardi.

 

Imagen principal: Ángel Di María durante el partido entre el PSG y el Nantes / EuropaPress