Diego Simeone está encantado con el mercado de fichajes que está llevando a cabo el Atlético de Madrid. Y es que al ‘cholo’ le están trayendo todo lo que está pidiendo. Primero fueron Le Normand y Sorloth, luego Gallagher y el siguiente será la guinda del pastel: Julián Álvarez.

Simeone sabe que con los fichajes que se han llevado a cabo este verano no tendrá excusas para no competir por los títulos. El Atlético deberá dar la cara tanto en Liga como en Champions. Eso sí, antes el técnico quiere ver fuera del equipo sí o sí a uno de sus descartes: Joao Félix.

Simeone lo quiere fuera ya

El argentino ha dejado muy claro tanto al club como al propio jugador que no cuenta con él para esta temporada. A pesar de que el portugués ha tenido minutos en pretemporada, Simeone no olvida sus rencillas pasadas y tiene claro que no lo quiere en la plantilla. Es consciente de que lo mejor es que separen caminos y que Joao se busque la vida en otro equipo.

Joao Félix gol Barça Atlético EFE
Joao Félix gol Barça Atlético EFE

Simeone no duda de la calidad del atacante luso, pero no le ve cabida en su esquema. Y la actitud de Joao no gusta ni a Simeone ni a la afición del Atlético, que también lo quiere fuera cuanto antes mejor.

Joao Félix espera al Barça

Mientras, el aún jugador del Atlético sigue esperando a que el Barça haga algún movimiento. La voluntad del futbolista es volver a vestir la camiseta azulgrana. Su agente Jorge Mendes lo sabe y está haciendo todo lo posible para que así sea.

El conjunto catalán sigue sin cerrar la incorporación de un extremo izquierdo y Joao cree que si espera hasta los últimos días de agosto volverán a pensar en él como cedido.

El problema es que la situación en el Atlético se está volviendo realmente complicada. Porque Simeone no lo quiere con él ni un día más. El argentino quiere trabajar con los futbolistas con los que sí contará a lo largo de la temporada, y Joao le resulta un incordio.

El atacante tiene también ofertas de Arabia y de la Premier League, donde Unai Emery lo quiere para su Aston Villa. Pero él sigue esperando a que Joan Laporta y Deco muevan ficha y propongan otra cesión. Su caso debe resolverse en los próximos días.