La gira del Barça por Estados Unidos continúa sin Lucas Digne. El club ha dado permiso al defensa francés para que abandone la pretemporada y vuelva hacia Barcelona para cerrar su salida al Everton.
Digne, después de dos temporadas en el Camp Nou, se marchará como llegó: sin hacer ruido. El lateral, pendiente de hacer oficial su adiós, ya se ha despedido de la afición a través de una emotiva carta en las redes sociales. "Los últimos dos años han sido un sueño de niño que he podido realizar", escribe el defensa bajo una fotografía con sus compañeros y los títulos de la Copa del Rey y la Liga.
"Gracias a todos [...] La ciudad de Barcelona se quedará siempre conmigo por lo que he vivido y por la gente que ha sido increíble en todos los momentos", sigue Digno para acabar acordándose del vestuario: "Son los mejores jugadores del mundo y personas increíbles que te ayudan siempre. Todo eso para decir que el Barça es más que un club [...] Un abrazo muy fuerte a todos y mucha suerte por la temporada".
La salida de Digne, de 25 años, supone la tercera venta de este verano después de las de Gerard Deulofeu (Watford) y Paulinho (Guangzhou). Andrés Iniesta no dejó dinero en la caja y Douglas Pereira se marchó cedido al Sivasspor turco.