El economista Xavier Sala-i-Martin y el candidato a la presidencia Toni Freixa han protagonizado este martes una nueva discusión en el Twitter, justo después de la derrota del Barça contra el París Saint-Germain.
Pocos minutos después de terminar la dura derrota del Barça ante el PSG (1-4), Toni Freixa ha tuiteado el siguiente mensaje: "Baño de realidad. Pero no nos echaremos a llorar. Sabemos qué decisiones hay que tomar y las ejecutaremos a partir del 8 de marzo. El proceso de renovación y crecimiento del equipo tiene que seguir. Visca el Barça siempre"!.
El tuit de Toni Freixa ha indignado a Xavier Sala-i-Martin, que ha contestado con dureza al candidato a la presidencia, recordándole que él estuvo dentro del club con Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu. "¡Baño de realidad dice! Como si él, junto con Batomeu y Rosell, no fuera responsable DIRECTO de la destrucción del mejor equipo de la historia. Cuando se gobierna desde el odio y la venganza pasan estas cosas. ¡Suerte que no lo votarán ni sus bots!!!", ha escrito Sala-i-Martin.
Saia-i-Martin y Toni Freixa no terminan aquí
Lejos de dejar aquí la disputa, Toni Freixa ha vuelto a responder. "No son del Barça. Solo se quieren aprovechar y disfrutan cuando el barcelonismo estamos tristes. No tenía ninguna duda de qué con el resultado de hoy tuitearían".
Sala-i-Martin tampoco se ha detenido aquí, ya que también ha contestado un tuit de un usuario que había salido en defensa de Freixa afirmando que la primera parte del mandato de Rosell y Bartomeu había sido satisfactorio. "Falso. En la primera parte echaron a Pep Guardiola (o "Dalai Lama" como le decían entre ellos riéndose) simplemente porque lo había puesto Laporta. Gobernaron desde el odio. Si Pep se hubiera quedado, nada de lo que está pasando estaría pasando", ha opinado Sala-i-Martin.