El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, sigue dando que hablar. Después de toda la polémica generada a raíz del beso a la internacional por España, Jennifer Hermoso, en la celebración de la conquista del Mundial Femenino 2023, en un pequeño pueblo de Asturias, Puerto de Vega, han recreado el momento de forma original en las fiestas locales. 

📌 Jenni Hermoso declara ante la Fiscalía y formaliza la denuncia contra Luis Rubiales por agresión sexual
 

📍 El feminismo saca tarjeta roja a Luis Rubiales en el centro de Barcelona
 

El vídeo, cómo no, se ha hecho rápidamente viral e incluso personalidades como el actor Willy Toledo se han hecho eco y lo han compartido en sus redes sociales. La puesta en escena es, sin duda, original y divertida: se ha convertido en la comidilla del pueblo y en espacios digitales como X, Instagram o TikTok. Con humor y de forma desenfadada, este grupo ha recreado incluso el momento de la entrega de las medallas o el gesto obsceno de tocarse los genitales en el palco. 

Todavía corriendo la polémica por los principales medios nacionales, la interpretación incluso nos ha dejado detalles como el traje y el logo de la selección española, vestimenta habitual del máximo responsable de la RFEF en los actos oficiales del combinado nacional. El imitador ha besado a otro imitador que hacía de Jennifer Hermoso para darle un toque humorístico. 

Las redes sociales han mostrado agrado y rechazo a partes iguales: el disfraz ha causado furor por su originalidad e ingenio, pero un gran número de internautas ha rechazado la propuesta. Sin embargo, desde el propio grupo se ha tratado de restar importancia. Incluso en algún vídeo aparece un imitador actuando de árbitro y mostrando una tarjeta roja al imitador de Luis Rubiales.