El Real Madrid trabaja desesperadamente en conseguir la contratación de Erling Braut Haaland. Pero el pesimismo se ha apoderado de Florentino Pérez, que cada vez más complicado su fichaje, ya que no pueden competir con la oferta que le ha presentado el Manchester City. Y el astro del Borussia Dortmund parece ser mucho más partidario de marcharse con Pep Guardiola, en especial, porque sabe que allí sería la estrella del equipo. Una cosa que el cuadro blanco no le ofrece.
En el Santiago Bernabéu, debería de compartir el protagonismo con Kylian Mbappé, una idea que no le hace demasiada gracia. Así que a los de Carlo Ancelotti no les ha quedado más remedio que buscar una alternativa, y ya han encontrado dos. La primera sería la renovación de Karim Benzema, que queda libre en 2023, y había amenazado con marcharse, en caso de que llegara el delantero noruego. Por suerte, todo apunta a que finalmente se quedará.
Una gran noticia para todos, pues la prioridad del galo siempre ha sido seguir en La Liga Santander. Se siente como en casa allí, y es el ídolo de la afición, ya que se ha convertido en la referencia ofensiva, y sus cifras son escandalosas. A partir de la próxima campaña, pasará a ser el primer capitán, debido a la marcha de Marcelo Vieira, si bien ya suele lucir el brazalete de manera habitual. Y seguirá aumentando la cifra de goles y partidos que lleva.
Ya está entre los máximos anotador de la historia del Madrid, y hace unos pocos meses superó a Roberto Carlos como el extranjero con más choques disputados. Sin duda, es toda una leyenda. Pero el ex del Olympique de Lyon no es el único ‘plan B’ que tienen a Haaland, pues, del mismo modo, han encontrado otro fichaje que sería igual de ilusionante. No puede ser otro que Robert Lewandowski, considerado por muchos como el mejor futbolista del planeta actualmente.
Sus cifras en el Bayern de Múnich son escandalosas, y ha sido el ganador de los dos últimos ‘The Best’. A pesar de eso, sigue esperando una propuesta de ampliación en su vínculo, que no acaba de llegar. También queda libre en 12 meses, y se plantea muy seriamente salir de la Bundesliga.
Lewandowski prefiere al Madrid antes que al Barça
El Barça es otro de los pretendientes del polaco, y algunos periódicos aseguraban que ya había dado el OK a Joan Laporta y a Xavi Hernández. Sin embargo, Florentino Pérez está convencido de que el ‘9’ no dudará, y en caso de elegir, dará prioridad a las conversaciones con el Madrid.
La oferta que le pueden hacer es muy superior, y ya conoce a Ancelotti, con el que coincidió en el Allianz Arena.
A sus 33 años, está en el mejor momento de su carrera, y creen que es compatible con Benzema.