Dani Carvajal se muestra confiado. A pesar de que ha tenido numerosas lesiones, y que su rendimiento no está siendo el esperado, cree que tiene asegurada su continuidad en el Real Madrid, y como titular indiscutible. No está preocupado por los rumores que lee en la prensa, y que hablan de que Florentino Pérez estaría buscando un nuevo jugador para la demarcación del lateral derecho. Porque siempre que le han traído a un competidor, ha seguido siendo intocable, como se pudo ver después de las llegadas de Danilo o de Álvaro Odriozola.
Además, mantiene una gran relación personal con Carlo Ancelotti, que fue el entrenador que le dio la oportunidad de cumplir su sueño, y de asentarse en el Santiago Bernabéu, después de un año defendiendo los colores del Bayer Leverkusen. Espera que ese sea otro motivo de peso que provoque que su condición de titular indiscutible no peligre. Sin embargo, ha recibido una noticia que le ha provocado un gran enfado, y se siente muy decepcionado y traicionado.
Porque en Inglaterra señalan que el italiano quiere que le traigan a un crack en verano para el carril diestro, y tiene intención de sentar al internacional español en el banquillo. El elegido para cumplir con esa función sería un Max Aarons que resulta de su total agrado, y al que ya se intentó llevar cuando todavía dirigía al Everton, sin éxito alguno. No obstante, ahora nada podrá evitar su desembarco, sobre todo, teniendo en cuenta que el Norwich City volverá a descender de la Premier League. Actualmente, ocupan la última posición.
Eso facilitaría enormemente la salida del internacional inglés en categorías inferiores, que tendría un precio aproximado de 25 millones de euros. ‘Carletto’ está convencido de que es una apuesta segura, y que tiene todas las condiciones necesarias para triunfar en el Madrid. Como curiosidad, el Barça también estaba muy interesado en su fichaje, y aún estaba en mente de Joan Laporta, en caso de que consigan traspasar a Sergiño Dest, que no entra en los planes.
Pero parecen haber perdido el interés desde la llegada de Xavi Hernández, que prefiere buscar otras alternativas en el mercado.
Carvajal no aceptará ser suplente
En caso de que Florentino Pérez acabe firmando a Aarons, Carvajal no se lo pensará dos veces, y solicitará ser traspasado. No aceptará la suplencia, y no quiere compartir el protagonismo con ningún jugador. Así que si le traen competencia, inmediatamente hará las maletas.
Pero el de Leganés ya se siente muy engañado por Ancelotti, que no le ha dicho absolutamente nada a la cara. Espera que le dé explicaciones, pues cree que se las merece. No en vano, lleva toda la vida en el Madrid, y siempre ha sido un ejemplo como profesional.
Puede haber problemas.