Paulo Dybala había sido colocado en la agenda del Barça como uno de los ‘tapados’ para reforzar el ataque, y completar el tridente ofensivo. Joan Laporta y Deco han estado siguiendo muy atentamente su situación, y habían recibido la llamada del todavía jugador de la AS Roma, donde tiene los días contados. Porque tiene totalmente decidido que cambiará de aires al finalizar la presente campaña, independientemente de la posible clasificación a la próxima edición de la Champions League.
No quiere seguir en el Estadio Olímpico otro año más, y se mostró muy decepcionado con la decisión de la directiva de prescindir de José Mourinho a mitad de curso, con el cual tenía una relación fantástica. Y aprovechando que tiene una cláusula de rescisión irrisoria en su contrato, de unos 12 millones de euros, puede irse por una cifra ridícula. Y han aparecido muchos interesados en desembolsar esta cantidad, para contratar los servicios del campeón del Mundial de Qatar.
Sin embargo, en el Camp Nou han optado por renunciar a ‘La Joya’, y han centrado los esfuerzos en otras alternativas para la parcela ofensiva. Aunque no se puede discutir que el ex del Palermo o de la Juventus de Turín tiene unas cualidades fantásticas, prefieren estudiar otras vías. Los 16 goles y las 10 asistencias que ha conseguido en los 37 partidos que ha jugado no han sido suficientes para ganarse un traspaso a la ciudad condal.
Por suerte para Dybala, quien desea dejar la Serie A para probar suerte en otra gran liga de Europa, no le faltarán opciones. Y ha sido colocado en el radar del Paris Saint-Germain, del Arsenal, del Chelsea, del Borussia Dortmund o del Tottenham Hotspur. Aunque no oculta que su deseo sería aterrizar en La Liga EA Sports, razón por la cual había contactado con el Barça, y también probó suerte con el Real Madrid hace unos años. Pero puede acabar en el Atlético de Madrid.
Diego Pablo Simeone sí que estaría encantado de poder tener a su compatriota en el proyecto, y no tiene ninguna duda de que sería un socio de lujo para Antoine Griezmann.
Enrique Cerezo ya está en conversaciones con el agente de Dybala
Enrique Cerezo no ha perdido el tiempo, y ya ha iniciado las conversaciones con el agente de Dybala para asegurarse de que acaba incorporándose al Civitas Metropolitano.
Una idea que seduce enormemente al delantero de 30 años, que cada vez está más cerca de vestir de rojiblanco.