Los fichajes son los que darán emoción al próximo verano de fútbol de clubs, pero también es verdad que el Barça no está en disposición de hacer grandes ofertas. Y por este motivo ahora y ya desde hace tiempo que se buscan jugadores de gran talento y a un buen precio. Y el último nombre que ha sorprendido a todo el mundo ha sido el de Paulo Dybala, una exestrella que quiere volver a brillar y que podría encajar a la perfección en este Barça en crecimiento.

Paulo Dybala vuelve a brillar en la Roma

El Barça quiere hacer un fichaje ilusionante y por eso piensa en Dybala. El ex de la Juventus y ahora en la Roma, que es socio de Leo Messi en la selección argentina, está recuperando un gran nivel con el club italiano. Y por eso nadie descarta que pueda volver a cambiar de equipo a final de temporada.

Paulo Dybala, dando un pase cono la Roma / Foto: Europa Press
Paulo Dybala jugando con la Roma / Foto: Europa Press

Dybala tiene 30 años, pero todavía le quedan unas cuantas temporadas a un gran nivel. Es mediapunta, pero puede actuar de extremo derecho o delantero centro. Un futbolista polivalente y con un pie izquierdo delicioso. Y lo que el Barça tiene más a su favor es que su valor de mercado ha bajado y solo es de 25 millones de euros. Y el hecho de que acabe contrato en el 2025 podría ser un factor clave para sacarlo a un mejor precio de la capital italiana.

A pesar de todo, la irregularidad de Dybala es lo que más preocupa. También es lo que más ha preocupado a lo largo de toda su carrera profesional. Dybala es un futbolista que puede marcar las diferencias porque tiene muchísima calidad, pero también es capaz de desaparecer cuando más se le necesita.

El Barça fichará a Paulo Dybala

Y tal como informa TodoFichajes, el Barça ya habría llegado a un acuerdo con Dybala, que firmaría para las próximas cuatro temporadas. Y lo que tendría que conseguir el Barça es llegar a un acuerdo con la Roma. Se calcula que el precio podría rondar los 12 millones de euros, aparte de un buen salario que recibiría el argentino.

Sería un fichaje de mucho nivel, pero también con muchos interrogantes. Se tendría que ver dónde podría encajar el futbolista argentino y qué papel tendría. A estas alturas todo hace indicar que sería suplente en un equipo que ya tiene muchos titulares intocables. Sin embargo, estas ilusiones culés tendrán que seguir esperando porque el Barça todavía tiene que hacer algunas ventas e ingresar dinero para poder confirmar el fichaje del futbolista argentino. Paulo Dybala es el fichaje de un tapado que podría salirle muy bien al Barça.