Carlo Ancelotti le tiene la matrícula tomada. Aparte que no está al nivel del resto de sus compañeros en el Real Madrid, el técnico de Reggiolo sabe de qué pie cojea. Eden Hazard, desaparecido del mapa casi desde su aterrizaje en el Santiago Bernabéu en verano de 2019, ya no es que sea un suplente fijo, es que no es ni miembro del fondo de armario.
Ancelotti tiene suficiente con Vinícius Júnior en la banda izquierda, mientras que por la derecha tiene las alternativas de Fede Valverde como falso extremo, o la de un Rodrygo que permuta en ambas alas con el fin de rotar tanto con el uruguayo como con el brasileño. No obstante, en ninguno de los casos se cuenta con Hazard, que desgraciadamente para sus intereses, está condenado a ser miembro de la agencia libre en el futuro.
Eden Hazard se rebela y no se marchará del Real Madrid este verano
Según el diario Sport, Eden Hazard se ha rebelado ante todas las informaciones que indican que saldrá del Real Madrid este verano y las intenciones del belga son permanecer en la entidad merengue, de momento, hasta la fecha de expiración de su contrato en el mes de junio de 2024.
Hazard, que poco a poco se labra contra voluntad la etiqueta de peor fichaje de la historia del Real Madrid. Hay que recordar que Florentino Pérez abordó la inversión de 116 millones de euros en su fichaje y, actualmente, su cotización en el mercado según transfermarkt.es es de tan solo 7,5 millones de euros. No obstante, en torno al club blanco nace una pregunta siempre recurrente: ¿el bajo estado de forma de Hazard, es culpa suya o de las lesiones?
¿Hazard, víctima o culpable?
Al delantero de 32 años ya es imposible que el Real Madrid lo venda. No obstante, su rescisión de contrato estaba sobre la mesa con tal de que Florentino se pudiera ahorrar un salario de 16 millones de euros anuales que, recordemos, es el más elevado del actual vestuario.
No obstante eso, la falta de profesionalidad de la cual se le ha acusado en más de una ocasión y las palabras de su excompañero John Obi Mikel catalogándolo como "el futbolista más vago que he visto en mi vida" no le hacen ningún favor. Sea como sea, parece que el destino del '7' del Real Madrid ya está decidido y este no es otro que marcharse del Santiago Bernabéu por la puerta de atrás. El '7', después de llevarlo Mariano durante una temporada para después cedérselo a Hazard, parece que está maldito después de la salida de Cristiano Ronaldo.