Eden Hazard quiere cambiar desde ya su situación en el Real Madrid. El futbolista belga no se siente protagonista en el Santiago Bernabéu y ya ha tomado una decisión respecto a su futuro más inmediato que supone un quebradero de cabeza importante para Florentino Pérez.
Hazard quiere marcharse del Real Madrid
Se sabía que Hazard lo tendría muy difícil esta temporada por culpa del gran nivel de la competencia directa, pero también que el próximo curso lo tendrá prácticamente imposible para jugar. Por este motivo, y viendo que la confianza que tiene Carlo Ancelotti en él no es recíproca, se plantea marcharse cuanto antes mejor.
Hazard quiere abandonar el barco blanco viendo que no tiene regularidad y que en el horizonte hay el Mundial de Qatar, informa el diario belga Het Nieuwsblad. Y el extremo de La Louvière ha pedido a Florentino Pérez que lo venda, ya que está dispuesto a marcharse, incluso, este mes de enero, según apunta el periodista Sacha Tavolieri.
Pero la marcha de Hazard tiene varios problemas de fondo. Uno de ellos son sus constantes problemas físicos y una posible nueva intervención. El otro es su pobre rendimiento y la falta de forma. Y esto lo han visto claramente en el Real Madrid.
Posibles ofertas por Hazard
Fichado como una superestrella hace tres veranos por unos 160 millones de euros, ahora Florentino Pérez quiere deshacerse de él, pero sin regalarlo. Si su valor de mercado actual es de 18 millones, no aceptarán menos de 30-40 millones. Y aquí es donde tienen otro gran problema.
Aunque no hay ofertas oficiales sobre la mesa, las primeras aproximaciones no han superado los 25 millones. Y han aparecido el Chelsea y el Newcastle, pero siempre ha habido algún impedimento. El club londinense no paga lo que Florentino Pérez querría; y el club del nordeste británico convence más al club blanco pero no al futbolista. Además, tampoco se descarta una posible cesión a la Juventus, que en los últimos meses también se ha interesado por Hazard.
Podrían llegar ofertas por Hazard, a pesar de que malas, pero Florentino Pérez se podría sacar un problema de encima. El belga quiere tener minutos para llegar en forma al Mundial de Qatar y parece que en el Real Madrid no los tendrá. Y menos si Vinícius Júnior sigue al nivel que está y el próximo verano llega Kylian Mbappé. De momento, los hechos hablan por sí solos y el belga lleva tres partidos consecutivos sin jugar ni un solo minuto.