Ya hace media temporada que el Real Madrid hizo oficial el gran fichaje estrella de la temporada, el que por fin tenía que hacer olvidar a Cristiano Ronaldo. Pero desde su llegada, Eden Hazard sólo ha llevado que quebraderos de cabeza. Sobrepeso para empezar la pretemporada y lesiones que le han dejado muchas semanas sin poder jugar.
Y seis meses después de llegar al Madrid se ha sincerado y ha confesado que había fichado con sobrepeso. En una entrevista en Sport/Foot Magazine, el futbolista belga del Madrid ha hablado sobre los kilos de más que tenía al inicio de la temporada: "Es verdad. No mentiré. Si estoy de vacaciones, estoy de vacaciones. Gané cinco kilos en verano. Soy de los que cogen peso rápido y también lo pierdo".
Hazard recuerda que cuando jugaba en el Lille, con 18 años, "pesaba 72 o 73 kilos y al ganar músculo pasé a 75". Y precisamente cuando llegó al Madrid "en verano subí a 80 kilos pero lo perdí en diez días". Diez días relativos porque todavía estamos esperando ver el atlético Hazard que hizo disfrutar con tardes de gloria al Chelsea, su exequipo.
En la entrevista también ha explicado que desde pequeño era del Madrid, ya que "en el jardín de mi casa jugaba y era el equipo con que lo hacía. Zidane era mi ídolo. Veía al Bernabéu en la tele y era mágico". Ahora, con el sueño hecho realidad, sólo le queda triunfar. De momento, ve más los partidos desde fuera los terrenos de juego que de dentro por culpa de sus lesiones.