Florentino Pérez no quiere esperar a que acabe la temporada y ya empieza a mover ficha para reconstruir su equipo. Este jueves, el Real Madrid ha oficializado el fichaje de Éder Militao, un central brasileño proveniente del Oporto que reforzará el eje de la defensa del equipo blanco.
De esta manera el nuevo técnico, Zinedine Zidane, ya tiene su primer refuerzo para afrontar el curso que viene. Militao, que llegó al club portugués la temporada pasada procedente del Sao Paulo, ficha por el Madrid por 6 temporadas, hasta el 2025. Aunque los clubs no han revelado la cifra del traspaso, medios de la capital de España apuntan que Florentino ha pagado 50 millones de euros por el defensa.
Militao sigue los pasos de Pepe y Danilo, dos futbolistas que también destacaron en el Oporto y que fueron captados por el Madrid. La llegada del central implicará la salida de Jesús Vallejo, un joven defensor que el Madrid fichó del Zaragoza hace tres temporadas pero que nunca ha acabado de encontrar su sitio en el equipo blanco.