El Elche, club de Segunda División B, ha llamado la atención a su futbolista Román Golobart tras haber comparado en las redes sociales la detención e ingreso en prisión de los consellers de la Generalitat con el fusilamiento de Lluis Companys.
Así lo ha reconocido Vicente Mir, entrenador del equipo, quien ha confirmado que la entidad le ha dado al jugador catalán "un toque de atención".
El defensa catalán ha comparado en Twitter el fusilamiento de Lluis Companys, expresidente de la Generalitat, con la detención e ingreso en prisión de nueve miembros del gobierno catalán.
"Golobart es especial y es una opinión que tiene y espero que no le afecte en nada", ha dicho Mir en alusión a las muchas críticas que ha recibido el jugador por parte de su propia afición en las últimas horas.
"Tiene que saber controlar esas cosas, porque no creo que sirvan absolutamente para nada. Se le ha pegado un toque de atención y ya está. Esperemos que no se vuelva a repetir y punto", ha añadido.
Mir afirmó que él no ha sido el encargado de llamar la atención al jugador, con el que coincidió la pasada temporada en el Murcia, ya que indicó que "con una mirada mía ya tiene bastante".