Este miércoles han aparecido en uno playa de Normandía restos del avión en el cual viajaba el futbolista Emiliano Sala. Se trata de dos cojines de los asientos de la aeronave en la cual se encontraba el jugador argentino, que desapareció del mapa en el canal de la Mancha mientras volaba desde Nantes hacia Cardiff.

Después del hallazgo, el Departamento de investigación de accidentes aéreos del Reino Unido ha anunciado que realizará una busca submarina de tres días para encontrar al jugador y el piloto de la aeronave. El mismo departamento, sin embargo, ha matizado que no podrá empezarla hasta finales de semana por culpa de las condiciones meteorológicas y el estado del mar.

La semana pasada la policía suspendió la busca del piloto y el jugador después de pasarse días sin encontrar ningún rastro del avión. Ante este hecho, la familia inició una iniciativa de micromecenazgo para reunir fondos destinados a continuar su búsqueda y en la cual participaron jugadores como Adrien Rabiot o Kylian Mbappe.