Álex Márquez, hermano pequeño de Marc Márquez, cumple este viernes 25 años, por lo que el piloto de Honda Repsol no lo ha dudado y le ha felicitado en público, a través de las redes sociales, con un emotivo mensaje al cual ha añadido una fotografía que no ha tardado en hacerse viral, pues aparecen ambos siendo muy pequeños.

"Susto jajaja... 25 años!! MUCHAS FELICIDADES hermanito! No he podido resistirme cuando he visto esta foto T'estimo", ha escrito el piloto de Cervera.

Bromas en las redes sociales por la fotografía

Como era de esperar, la fotografía se ha hecho viral en pocos minutos, mientras que los seguidores del Marc Márquez le han contestado tanto con mensajes de alabanza como con algunas bromas. "¡Es una foto dulce, linda y divertida! ¿Qué le dijiste a Álex para que pareciera tan asustado?", le responde una usuaria. "Sois increíbles. ¡Ahora espero que Álex encuentre una foto embarazosa tuya!", añade otro seguidor.

"Es el momento en el cual sus padres le dijeron que sólo había una moto por los dos, y era para ti, Marc", añade un usuario en tono gracioso.

Valentino Rossi vuelve a cargar contra Márquez

Muchos menos gracia le habrá hecho a Marc Márquez la entrevista que La Gazzetta dello sport ha publicado este viernes a Valentino Rossi, que se ha vuelto a acordar del històrico incidente con Marc Márquez hace ya 6 años. “En 2013, cuando volví a Yamaha, ya parecía que estaba acabado. Sin embargo, si no me hubieran robado el Mundial en 2015 habría ganado otro título. Habría sido el décimo”, ha atacado Rossi.

Marc Márquez y Valentino Rossi, una relación irreconciliable / EFE

Y el italiano no ha terminado aquí. ¿Qué día cambiaría de su carrera deportiva?, le preguntan a Rossi. “Valencia 2006. Allí tiré un Mundial que podría haber ganado y así habrían sido ya 10, incluso con el robo de 2015”. Para Rossi, pues, el Mundial que en el 2015 se llevó Lorenzo, tras el incidente que tuvo con Márquez, fue un "robo".

Rossi, además, ha dado su opinión sobre qué quedará de él en la historia del motociclismo cuando decida retirarse. “Fui el primer piloto moderno de MotoGP, hice muchas cosas el primero en esta categoría que se han convertido en un modelo para los jóvenes. Empecé muy pronto y a los 20 años ya corría en 500cc. Ese camino lo han seguido después todos”, ha afirmado.

 

Imagen principal; Marc Márquez ha recuperado la sonrisa tras superar su grave lesión en el brazo / EFE