El Real Madrid empieza la pretemporada con bastantes dudas. El inicio del nuevo curso ha sido con una derrota contra el Barça en Las Vegas, pero los problemas se van acumulando. Y uno de los que parece que más preocupa es el de Eden Hazard, que precisamente ha debutado este domingo en un Clásico.
Nueva decepción de Hazard en el Clásico
El club blanco debuta con un partido perdido y con pruebas a la desesperada. Y suerte que sólo es el inicio de la temporada. Carlo Ancelotti ya no sabe qué hacer con Hazard y qué ofrecerle para que pueda rendir. La última prueba ha sido utilizarlo como falso 9 contra el Barça.
El extremo belga actuó en el eje del ataque, pero no fue capaz de hacer nada bueno. Media parte fue suficiente para ver cómo Hazard tampoco puede ser el suplente de Benzema. Por lo tanto, se confirma que desde el Real Madrid se le agotan las opciones y ya no saben hacia dónde tirar y qué proponerle a Hazard.
Si algunos pensaban que el no-fichaje de Kylian Mbappé era una buena noticia para Hazard, que además confirmaba que quería quedarse en el Real Madrid, el tiempo y los minutos de juego están dando la razón a los que pensaban lo contrario. Será muy complicado que Hazard pueda recuperar su mejor versión en el Real Madrid, ya que no se adapta y ya han pasado unos cuantos años desde que es una de las estrellas apagadas del madridismo.
Hazard y la opción de volver al Chelsea
Pero estas dudas se podrían desvanecer en las próximas semanas, ya que se está cocinando una oferta que podría llevar a Hazard de vuelta al Chelsea. El club londinense, viendo como sus jugadores se marchan y que es muy complicado que acaben haciendo incorporaciones de calidad, vuelven a pensar en la opción de Hazard. Su exestrella es una de las opciones más destacadas a estas alturas para reforzar el ataque blue.
Y en la Premier League y en Stamford Bridge sí que es más probable que Hazard pueda recuperar su mejor versión. El Chelses, pues, estaría dispuesto a recuperar a Hazard haciendo una oferta a la baja y el Real Madrid estaría dispuesto a negociar la salida del futbolista belga.
Esta última decepción en el Clásico podría ser la gota que colma el vaso. La paciencia no es infinita y Hazard ya no será aquella estrella que prometía cuando fichó por el Real Madrid en el 2019. Ya con 31 años, volver al Cheslea es seguramente la mejor opción para las tres partes.