Eden Hazard aseguró durante la celebración por haber conquistado la Champions League que trabajará sin descanso este verano. Prometió a la afición del Real Madrid que conseguirá recuperar su mejor versión, y por fin justificará el precio que pagaron por él hace tres años. Y es que la realidad es que, hasta el momento, ha sido un fracaso y una decepción. Hasta el punto que muchos le consideran como el peor fichaje en la historia del futbol.
Zinedine Zidane presionó para que invirtieran los 160 millones de euros que pedían por él, y estaba convencido de que se convertiría en un perfecto sucesor para Cristiano Ronaldo, que se había marchado un año antes, y todavía era añorado. Pero el astro belga nunca ha podido disfrutar de continuidad en La Liga Santander, por culpa de sus constantes lesiones y de su problema para estar en buena forma. Solamente ha dejado pequeños detalles de su inmensa calidad.
Parece un futbolista completamente distinto al que se pudo ver en sus días en la Ligue1 y en la Premier League, y muchos han perdido la esperanza en que algún día pueda volver a verse a ese futbolista que era considerado como uno de los mejores del planeta. En el Santiago Bernabéu tampoco tiene ningún apoyo, ya que Carlo Ancelotti tardó muy poco en apartarlo del equipo, y sentenciarlo al banquillo, apostando por Vinicius Junior, que sí ha respondido a su confianza.
Florentino Pérez también duda mucho de Hazard, que en sus tres campañas no ha aportado nada, y que ya tiene 31 años. Así que, por mucho que prometa y que hable, no se lo pensará dos veces a la hora de darle salida. En caso de que llegue una oferta interesante, la aceptará sin dudarlo, y se conformará con recibir entre 40 y 50 ‘kilos’. Se había hablado de un fuerte interés por parte del Newcastle United, pero todo se ha enfriado, ya que Mohammed Bin Salmán ha preferido estudiar otras opciones.
No obstante, sí que hay otro conjunto que parece estar muy interesado en el ex del LOSC Lille, hasta el punto de que pronto puede realizar una oferta en firme para hacerse con sus servicios.
El Chelsea piensa en el regreso de Hazard
Hablamos del Chelsea, que fue donde Hazard rindió a un mejor nivel, y se convirtió en una leyenda de la entidad. Aún es muy querido y respetado por la afición, y Thomas Tuchel cree que sería capaz de recuperar al ‘7’, que podría ser una pieza muy valiosa.
Si Todd Boehly presenta una propuesta que cumpla con las exigencias del Madrid, Florentino Pérez no se lo pensará ni un instante.
La aceptará al momento.