Endrick se está comenzando a convertir en un problema muy grave para el Real Madrid. Porque su paciencia poco a poco se está agotando, y considera que el trato que está teniendo por parte de Carlo Ancelotti es completamente injusto, debido a que no ha tenido las oportunidades necesarias para demostrar su talento, y justificar la enorme inversión que tuvieron que realizar para hacerse con sus servicios. Y pide explicaciones y una solución.

Hay que recordar que hace un par de años se convirtió en uno de los talentos más cotizados del planeta, y que tenía a los mejores clubes de Europa peleándose para lograr su fichaje. Barça, Paris Saint-Germain, Liverpool, Bayern de Múnich o Manchester City habían iniciado las conversaciones con su agente, pero al final fue Florentino Pérez quien logró convencerlo para que siguiera el ejemplo de sus compatriotas Vinicius Junior y Rodrygo Goes.

Endrick

Le garantizaron ficha y dorsal del primer equipo nada más aterrizar, y se esperaba que fuera importante en las rotaciones, aunque la competencia que existe en el ataque es increíble, sobre todo después del desembarco de Kylian Mbappé. Pero nadie podía imaginarse que tendría tan poca continuidad, y las estadísticas hablan por sí solas. Únicamente acumula un total de 122 minutos sobre el terreno de juego, divididos en 10 partidos.

Endrick cree que Ancelotti no está siendo justo con él, pues siempre que ha jugado ha demostrado tener unas condiciones muy interesantes, como reflejan los dos goles que ha anotado, además de haber repartido una asistencia. A sus 18 años, necesita tener confianza y regularidad para que su progresión no se estanque, y si en el Santiago Bernabéu no son capaces de garantizarle esto, no supondrá ningún problema para él marcharse a préstamo.

Ya ha advertido a Florentino Pérez, y si las cosas no cambian, el ex del Palmeiras pedirá que le dejen salir en el próximo mes de enero.

Endrick no quiere que le suceda lo mismo que a Vitor Roque

La gran fobia de Endrick es que le suceda exactamente lo mismo que a Vitor Roque, que estuvo seis meses en el ostracismo en el Barça, a pesar de haber llegado como una apuesta personal de Deco, y un refuerzo estelar.

Vitor Roque/ Betis

Ahora en las filas del Betis, ‘El Tigrinho’ ha revelado que vivió un infierno en el Camp Nou, y ha desaparecido de las convocatorias de la selección brasileña. El ‘16’ del Madrid espera tener más suerte que su compatriota.