El Real Madrid es una montaña rusa de sentimientos. Por una parte, a nivel de resultados, el conjunto blanco sigue invicto en esta temporada, pero por otra parte tiene varios problemas internos. Algunos futbolistas desafían al club blanco y al entrenador Carlo Ancelotti en este inicio de curso, pero uno de los últimos en añadirse a la lista es Eden Hazard. El jugador belga se está convirtiendo en un gran problema para el Real Madrid.
Paso atrás de Hazard
Hazard ha sido uno de los grandes beneficiados después de la lesión de Karim Benzema. El delantero francés es el titular indiscutible, pero este último contratiempo ha dejado a Hazard con más opciones de jugar. Si el belga era uno más del fondo de armario, ahora ha visto cómo inesperadamente tiene que dar un paso adelante.
Buen partido contra el Celtic de Glasgow en la Champions League, pero decepción de las grandes contra el Mallorca. Titular en el último partido de Liga, pero abandonando el campo en el minuto 59 después de verlo fuera de lugar y fuera de forma. Hazard no parece que esté dispuesto a aprovechar la oportunidad y desde dentro del vestuario lo empiezan a mirar de otra manera. Ya no es ni mucho menos aquella estrella que era hace tiempo.
Aterrizó hace unos años en el Santiago Bernabéu con el cartel de crack, pero han pasado los años, se han acumulado las lesiones y ahora parece que ya no quiere volver a ser aquel gran futbolista que fue durante su etapa en el Chelsea. De ser una solución ha pasado a ser un problema para Ancelotti.
El Real Madrid ya no confía en Hazard
Y es que el periodista Ramón Álvarez de Mon informa de que hay un enfado muy grande con Hazard en el Real Madrid. Y están muy enfadados desde la cúpula directiva hasta el vestuario. No gusta nada el aspecto físico que tiene, ya que comparativamente con sus compañeros está muchos niveles por debajo.
Precisamente, Ancelotti es consciente de este malestar y de la decepción que hay con Hazard. Y desde los despachos del Santiago Bernabéu ya le han dicho al entrenador italiano que no pierda el tiempo con el belga si parece que no quiere involucrarse con el equipo.
Sin motivación, fuera de forma y llegando a entrenar en mal estado, cada día recuerda más a aquel Hazard de los peores tiempos. Y parece que nunca más podrá llegar a ser aquel Hazard que se quería comer el mundo y que quería ser el número 1 liderando el Real Madrid. ¿Está llegando el final de la etapa de Hazard en el Real Madrid?