No todo era alegría y fiesta en el vestuario del Real Madrid después de superar nuevamente al Chelsea, y lograr el billete a semifinales de la Champions League por tercer año consecutivo, donde se verán las caras con Bayern de Múnich o Manchester City. Porque había un jugador que tenía un enfado terrible con Carlo Ancelotti, debido a que esperaba poder ser titular, o, como mínimo, disputar muchos más minutos de los que jugó.
Y es que Nacho Fernández se marchó del terreno de juego realmente disgustado, después de haber entrado en el 81, para dar descanso a Dani Carvajal. Aunque asumía que no sería titular, viendo la confianza que ‘Carletto’ ha demostrado en Eduardo Camavinga, quien se ha afianzado como lateral zurdo ante la baja de Ferland Mendy, sí que confiaba en ser el elegido para entrar al descanso por la lesión de David Alaba, que se tuvo que quedar en el banquillo antes de que comenzara la segunda parte.
Pero el italiano demostró nuevamente que tan solo confía en el ‘6’ como solución de emergencia, o para jugar los partidos intrascendentes. Antes prefirió dar entrada a Antonio Rüdiger, aunque haya sido muy irregular, y haya cometido errores graves en las grandes citas, como en el Clásico, además de no estar todavía al 100% después de sus últimos problemas físicos. Lógico, por lo tanto, que el internacional español acabara francamente descontento.
Hasta el punto de estar seriamente planteándose la posibilidad de abandonar el Santiago Bernabéu cuando finalice el curso. Acaba contrato en el mes de junio, y por ahora no hay constancia de que existan negociaciones avanzadas con Florentino Pérez para renovar. Todo lo contrario, ahora mismo no hay ninguna reunión programada, y las conversaciones están en ‘stand by’, pues el presidente tiene previsto esperar hasta que la temporada esté a punto de concluir, como es costumbre.
Sin embargo, puede que en esta ocasión ya sea demasiado tarde, y Nacho ya haya tomado la decisión de hacer las maletas en ese momento.
Nacho tiene ofertas de muchos equipos que le prometen ser titular
A sus 33 años, Fernández empieza a estar cansado de no ser nunca lo suficientemente valorado en el Madrid, y de tener que conformarse con ser un simple recambio. Por ello puede acabar aceptando alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa, de conjuntos que sí le garantizan ser titular.
Florentino Pérez deberá de pelear para convencer a Nacho de que se quede.