El Real Madrid domina la Liga Santander después de conseguir dos victorias en las dos primeras jornadas. El conjunto blanco no parece tener fisuras en este inicio de temporada en el cual ya se ha adjudicado un título. Pero a pesar de las alegrías que hay en forma de resultados, no es del todo cierto que en el Real Madrid todo sean buenas noticias. Y quien de fondo parece uno de los responsables es Marco Asensio, ya que las decisiones de Carlo Ancelotti provocan un nuevo conflicto.
Rodrygo quiere ser protagonista en el Real Madrid
Y es que las primeras decisiones que ha tomado el entrenador italiano están haciendo temblar algunas piezas del vestuario blanco. Uno de los que está más molesto con su desaparición es Rodrygo Goes. El extremo brasileño, de 21 años, fue una pieza clave en el final de la temporada pasada. Y esto no cuadra con el hecho de que ahora no sea importante en el Real Madrid.
Rodrygo quiere seguir teniendo protagonismo y acabar siendo imprescindible en el Real Madrid. El brasileño de Osasco pretende ser la tercera pata del tridente titular, ya que sabe que tanto Karim Benzema como Vinícius Júnior tienen su sitio asegurado. Y parece que sus méritos no son entendidos de la misma manera en todas partes.
El brasileño ha visto cómo Ancelotti ha decidido pasarlo de titular a suplente habitual. Y esta temporada ya ha tenido el primer pique por su situación en la plantilla. A pesar de la última lesión, tampoco ha contado para jugar en el último partido contra el Celta.
Todo el mundo pasa por delante de Rodrygo
Y es que Marco Asensio ha sido el futbolista que ha provocado el enfado más importante de Rodrygo. El brasileño jugó 24 minutos en la final de la Supercopa de Europa. Ya no fue titular. Y ha pasado totalmente desapercibido en los dos primeros partidos de Liga, ya que no ha jugado ni un solo minuto.
Y el gran beneficiado ha sido Fede Valverde, que se ha convertido en titular indiscutible. Y lo más preocupante para Rodrygo es que el uruguayo ha rendido de la mejor manera. Pero Rodrygo ha visto cómo, incluso, Asensio ha pasado por delante suyo. El extremo balear fue el elegido de Ancelotti para jugar los últimos minutos en el partido contra el Celta.
Por lo tanto, es evidente que el papel de Rodrygo Goes es mucho menor a estas alturas. El brasileño quiere jugar y sentirse importante, pero ya está viendo cómo no disfruta ni de minutos ni de oportunidades. Y Rodrygo ya ha avisado a Ancelotti, ya que no quiere seguir de esta manera en el Real Madrid.