El goteo de personalidades históricas del Barça que se van adhiriendo a la moción de censura contra Bartomeu es constante. El expresidente Joan Laporta, el exjugador de la sección de hockey patines Gaby Cairo o el encargado de material del primer equipo de fútbol durante 32 años, Txema Corbella, ya hicieron pública su firma, y en las últimas horas lo ha hecho uno de los mejores jugadores que ha pasado nunca por la sección de balonmano del club.
Enric Masip, seis veces campeón de Europa y siete veces ganador de la Liga ASOBAL con el Barça, ha explicado en su cuenta personal de Twitter que también ha presentado su firma contra Bartomeu: "Por el bien del Barça y por el futuro que nos espera en el club, he firmado la moción de censura. Para reconstruir y volver a ser #MésQueUnClub, echemos a los que no hacen ningún acto de responsabilidad ni demuestran ninguna estima al club. Visca el Barça y Visca Catalunya. Feliz Diada a todos", ha explicado.
El excentral del Dream Team del Barça de balonmano durante más de una década, que también fue pieza importante de la selección española entre 1989 y 2003, con la cual participó en dos Juegos Olímpicos, siempre se ha mostrado crítico con la gestión de Bartomeu, de quien puso en duda toda la opacidad del fichaje de Neymar, por ejemplo, no ha dudado a la hora de sumarse a la moción de censura.