Enric Masip, leyenda de la sección de balonmano del Barça y amigo de Joan Laporta, ha colgado un vídeo en su cuenta oficial de Twitter en el que ha vuelto a cargar con dureza contra Carles Tusquets y la junta gestora del Barça: "La gestora, otra vez, está haciendo el ridículo. Ayer convocó una reunión para hablar del fichaje de Eric Garcia, una función que no le corresponde ", afirma un Masip que se reafirma en que la gestora se tienes que "dedicar a convocar las elecciones ".

Anima a la gente a ir a votar al Camp Nou

Enric Masip, que el pasado 5 de enero firmó por la campaña del expresidente blaugrana, también habla sobre el voto por correo y su implantación en las elecciones. Concretamente, se muestra contrario y anima a los socios a dirigirse al Camp Nou el próximo 7 de marzo: "Animo a la gente a ir a votar en el Estadi, es menos peligroso que ir en el transporte público, a un restaurante o al teatro ", asegura.

No es la primera vez que Masip se expresa de esta manera en las redes, las cuales aprovecha para hablar sobre los temas que rodean la actualidad blaugrana, como es el caso de Eric Garcia y su posible retorno a can Barça: "No estoy en contra de que vuelva Eric Garcia, pero si el jugador quiere venir, que venga en verano", afirma un Masip que se muestra contrario al fichaje del central catalán del Manchester City durante este mercado de invierno.

Joan Laporta con Enric Masip en la sede electoral / @JoanLaportaFCB

"No des lecciones y lárgate"

El ex capitán del Barça de balonmano aprovecha siempre que puede para expresarse a través de Instagram y Twitter. De hecho, el pasado jueves ya le dedicó a Tusquets una serie de tweets que no pasaron desapercibidos: "Tusquets debe pedir perdón de por vida, por dos motivos: El primero, por estar 5 años de presidente de la Comisión Estratégica económica y no ver lo que pasaba en el club. El segundo, para ir de protagonista y no convocar elecciones lo más rápido posible".

El mensaje terminó de la manera más contundente posible: "No des lecciones y lárgate ...", espetó a un Carles Tusquets que intentará reconducir la crisis interna por la que está pasando la Comisión blaugrana.

 

Imagen principal: Enric Masip con Joan Laporta delante de la pancarta en Madrid / @enricmasip5