La joven ha presentado una denuncia contra los jugadores del Eibar Sergi Enrich y Antonio Luna por el daño a su imagen que ha producido la difusión del vídeo de contenido sexual sin su consentimiento, según ha avanzado la Cadena SER. El club no tiene previsto emitir ningún comunicado ni pronunciarse sobre la cuestión.

Enrich y Luna han pedido disculpas después de que un vídeo de contenido sexual donde los dos jugadores aparecen con una chica haya sido difundido por las redes sociales. A través de la cuenta de Twitter de Enrich (foto), los futbolistas han hecho público un comunicado donde "lamentan" que la difusión del vídeo "pueda dañar su imagen, pero explícitamente la del club".

Aseguran que son conscientes que los futbolistas profesionales "tienen que dar ejemplo en todos los ámbitos, especialmente hacia los niños", razón por la cual piden disculpas si el incidente ha podido herir a alguien. Los jugadores también se disculpan por los daños que pueda causar "la divulgación del vídeo a la imagen de la tercera persona involucrada en el vídeo". En el comunicado se señala que se trata de "un acto íntimo y privado, entre personas adultas y con pleno consentimiento por parte de todos". Sin embargo, en un momento del vídeo se puede oír a la chica pedir a uno de los futbolistas que no grabara las imágenes.