El Atlético de Madrid está trabajando sin descanso en la incorporación de una nueva estrella argentina, un mercado que gusta mucho a Enrique Cerezo. Porque podemos encontrar una gran cantidad de estrellas que durante los últimos años han vestido la elástica rojiblanca procedentes de ese país, con cracks como Sergio ‘El Kun’ Agüero, Eduardo ‘El Toto’ Salvio, Luciano Vieto, Augusto Fernández, Matías Kranevitter, Nicolás Gaitán, Nehuén Pérez, Rodrigo de Paul, Nahuel Molina, Ángel Correa, Éver Banega o Augusto Fernández.
Y el último en llegar fue Julián Álvarez, quien ya se ha convertido en una pieza indispensable para Diego Pablo Simeone, y en el ídolo de la afición, llegando a eclipsar a Antoine Griezmann gracias a su excepcional rendimiento, como demuestran sus estadísticas. Precisamente, ‘La Araña’ está ejerciendo como intermediario para convencer al siguiente objetivo que se han marcado desde el Civitas Metropolitano, que se trata de Franco Mastantuono.

Se ha convertido en uno de los talentos más cotizados del planeta gracias a las excepcionales actuaciones que ha realizado en el primer equipo de CA River Plate, donde también se crió el delantero nacido en el año 2000. A pesar de que se encuentra en edad juvenil, ya es un fijo en las alineaciones de Marcelo Gallardo, y previamente lo fue también para Martín Demichelis, y ha llamado la atención de algunas de las entidades más poderosas del planeta.
Ha sido comparado con Leo Messi debido a su demarcación en el terreno de juego, y al hecho de ser zurdo, y es una de las nuevas esperanzas de la selección ‘albiceleste’. En el Atleti han quedado enamorados de las habilidades y del potencial que atesora el jugador de tan solo 17 años, y esperan poder dejar cerrado su desembarco para este verano, momento en el cual podrá llegar a Europa, cuando cumpla la mayoría de edad. Y ‘El Cholo’ ha recomendado personalmente la operación.
Cerezo se encuentra en conversaciones avanzadas con Mastantuono y con su entorno para que se atreva a abandonar El Monumental, y pruebe suerte en el combinado ‘colchonero’, donde le pueden garantizar un papel importante.
Mastantuono, una obsesión para Florentino Pérez
Pero el Atleti también deberá de superar la competencia que ejercerá el Real Madrid, ya que Mastantuono se ha convertido en una obsesión para Florentino Pérez, quien quiere volver a firmar a una joya sudamericana, como hizo con Fede Valverde, Endrick, Rodrygo Goes o Vinícius Júnior.
A cambio, deberían de pagar 45 millones de euros, la cláusula de rescisión que tiene con el equipo millonario.