La lista de admiradores para Pablo Barrios no para de aumentar, una cosa que nos parece totalmente lógica y comprensible, después de ver las impresionantes actuaciones que ha completado durante esta campaña. Ha dado el paso al frente que tanto le pedían, y se ha acabado de consagrar como uno de los pilares del Atlético de Madrid, y uno de los responsables de los fantásticos resultados que han obtenido a lo largo de los últimos meses.

Diego Pablo Simeone está encantado con la progresión que ha experimentado el internacional español, al cual se ha atrevido a consolidar en los sistemas, por delante de Koke Resurrección, capitán y emblema de la institución. En el Civitas Metropolitano están convencidos y no tienen ninguna duda de que puede llegar a marcar una época, y a convertirse en una leyenda, y en uno de los mejores centrocampistas del planeta, si no lo es ya en estos momentos.

Pablo Barrios Atletico de Madrid @pablobarrios7
Pablo Barrios 

Pero no será fácil retener al futbolista nacido en el año 2003, debido al enorme interés que han mostrado algunas de las entidades más poderosas del planeta. Hace poco se filtraba que se había colado en la lista de deseos de Luis Enrique, y que era una de las primeras peticiones que había realizado a Nasser Al-Khelaïfi para reforzar la plantilla del Paris Saint-Germain en el siguiente periodo de traspasos. Y los franceses no son los únicos invitados a la subasta.

Y es que el Chelsea también ha comenzado a mover ficha para poder sacar a Barrios del Atleti, como en el pasado hizo con otras estrellas rojiblancas, entre las cuales podemos mencionar a Diego Costa, Filipe Luis, Joao Félix o Jimmy Floyd Hasselbaink. Todd Boehly tiene un presupuesto infinito, y el próximo golpe que desea concretar en el mercado es el ex del Real Madrid, quien aterrizó en el combinado ‘colchonero’ cuando solamente tenía 14 años, en edad cadete.

Pablo Barrios

Enzo Maresca ha mostrado un firme interés por Pablo, al cual considera como un complemento ideal para Romeo Lavia, Enzo Fernández, Moisés Caicedo, Cole Palmer y compañía.

Los ‘blues’ pueden llegar a poner 70 millones de euros encima de la mesa por Barrios

La amenaza de perder a Barrios es muy real, y en el Atleti tendrán que pelear para conseguir retenerlo en el vestuario, ya que sería una pérdida especialmente dolorosa y sensible para Simeone.

Los ‘blues’ ya se han mostrado dispuestos a llegar a los 70 ‘kilos’, una cantidad que convertiría a Pablo en una de las ventas más caras de la historia.