No todo podían ser buenas noticias para el Atlético de Madrid. Aunque han acabado el año en un estado de euforia y de optimismo, después de enlazar 12 victorias de manera consecutiva, y siendo líderes en La Liga EA Sports, pronto recibirán una noticia trágica. Porque Enrique Cerezo ya sabe que una de las principales estrellas del equipo tiene intención de hacer las maletas a final de curso, y por lo tanto dirá adiós definitivamente en 2025.

Y es que Antoine Griezmann ya hace tiempo que se plantea dejar el Civitas Metropolitano por segunda vez, después de haberse ido al Barça en 2019. Pero su aventura en el combinado azulgrana fue un infierno, y acabó regresando dos años más tarde, a cambio de un precio ridículo. Y fue capaz de recuperar su mejor nivel, y erigirse de nuevo como uno de los mejores atacantes del planeta, y una pieza indispensable para Diego Pablo Simeone.

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann/ Atlético de Madrid

A día de hoy sigue siendo imprescindible en el equipo rojiblanco, si bien se ha visto eclipsado notablemente por la aportación de Julián Álvarez, firmado este verano desde el Manchester City a cambio de una millonada. Pero ‘El Principito’ aún mantiene un nivel pletórico, y en cada partido deja detalles de su increíble calidad individual y su habilidad técnica. Por esa razón, la intención es poder retener al astro francés todo el tiempo que sea posible.

Independientemente de su avanzada edad, 33 años, para ‘El Cholo’ es irremplazable, y en el Atleti quieren mantener al campeón del Mundial de Rusia y que se retire vistiendo de ‘colchonero’. Por desgracia, el ex de la Real Sociedad tiene otros planes, y ya ha comunicado a Cerezo que en verano se irá, para firmar un último gran contrato en un destino exótico. Y ya ha recibido las primeras ofertas desde Arabia Saudí, Japón o Qatar.

Antoine Griezmann

Sin embargo, Griezmann tiene muy clara su próxima aventura, y desea colgar las botas en la Major League Soccer, como Leo Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets o Marco Reus. Desea vivir en Estados Unidos, un país que conoce perfectamente, y que visita siempre que puede debido a su afición a la NBA.

Griezmann quiere despedirse del Atleti con un título

Como es lógico, nadie puede dudar del compromiso y de la implicación de Griezmann con el Atleti, donde es toda una leyenda. Y espera poder decir adiós con un título bajo el brazo.

Y si es posible, el de liga, un trofeo que no ha ganado nunca en su carrera.