Varios aficionados que este lunes han llenado Montilivi para disfrutar de la fiesta del Catalunya-Venezuela no han dudado en atender los micrófonos de El Nacional para dar su opinión sobre aspectos como la convocatoria de Gerard López, el cariz reivindicativo del partido o la relación entre política y deporte.
Muchos de ellos lamentan la ausencia de uno de los grandes reclamos, el exblaugrana Xavi Hernández, que finalmente no ha podido asistir al partido porque arrastra una pequeña lesión y vive la fase decisiva de la temporada con el Al-Sadd. Aun así, aseguran que la lista del seleccionador catalán cuenta con nombres ilusionantes de gran nivel.
Por otra parte, casi todos los seguidores catalanes también reivindican el tono político del partido, que servirá para reclamar la libertad de los presos políticos del país y manifestarse a favor del derecho a decidir.
En Montilivi también habrá una gran presencia de aficionados venezolanos, ilusionados por la victoria de su selección contra Argentina y con ganas de enfrentarse a los mejores jugadores de Catalunya para obviar, durante un tiempo, la situación de su país.