El culebrón entre RDT y el Espanyol sigue por todo lo alto. Pese a haber logrado la salida de Raúl de Tomás rumbo al Rayo Vallecano, el cruce de declaraciones entre el futbolista y el club no cesa y sigue dejando nuevos capítulos. Ahora ha sido el conjunto perico quien ha respondido a las acusaciones del delantero madrileño, además de anunciar que retirará gratis su nombre y su número de las camisetas oficiales de esta temporada.
Domingo Catoira responde a RDT
En una entrevista a Radio Marca, el director deportivo del Espanyol, Domingo Catoira, ha hablado sobre el caso RDT. Catoira ha aprovechado para responder al comunicado oficial que emitió el ya exdelantero espanyolista. En él, el madrileño explica que le han "arrinconado e infravalorado".
Así pues, el director deportivo del conjunto blanquiazul ha salido al paso para responder a Raúl de Tomás, desmintiendo las declaraciones del futbolista, "él dice que lo hemos arrinconado y no es verdad. La única verdad de este 'affaire' es que él en ningún momento quiso ser parte del Espanyol", ha respondido tajantemente Catoira.
Lo cierto es que el nuevo delantero del Rayo declaró que la dirección deportiva de su antiguo equipo se empeñó en "expulsarme de un equipo que consideraba mi casa". Como cabía esperar, Catoira ha desmentido las palabras de RDT y ha asegurado que "Raúl me declaró que su ciclo en el Espanyol se había acabado".
Además, ha recordado que no es la primera vez que el ariete nacido en Madrid pide salir del club. Por si fuera poco, de Tomás habría pedido un aumento de sueldo como condición para seguir vistiendo la zamarra blanquiazul. "Cada verano ha intentado salir", ha reconocido Catoira antes de añadir que "pidió un aumento de sueldo, pero le dijimos que no era posible porque ya se encontraba en el máximo".
El Espanyol echa más leña al fuego
Para más inri, el Espanyol sigue echando más leña al fuego. Tras anunciarse su traspaso al conjunto de Vallecas, el club perico publicó en sus redes sociales dos imágenes: una del escudo y otra de la afición con un mensaje, claramente dirigido a Raúl de Tomás, que decía "por encima de todo y de todos". Un auténtico dardo al delantero madrileño.
Por si fuera poco, en las últimas horas la cadena Cope ha informado de que el Espanyol retirará, sin coste alguno, el número 11, que llevaba el ya exdelantero blanquiazul, y el nombre de RDT de las camisetas oficiales de la temporada. Desde el RCD Stadium no están nada contentos con la actitud de Raúl de Tomás y quieren olvidarse cuanto antes de él. Veremos como sigue esta historia.