Declaraciones explosivas del exagente de Antoine Griezmann, Éric Olhats. En un reportaje en France Football, el descubridor del delantero francés ataca a Leo Messi y lo acusa de haber boicoteado al exdelantero del Atlético de Madrid. "Antoine llegó a un club con problemas graves donde Messi lo controla todo. Es emperador y monarca a la vez y no vio la llegada de Griezmann con buenos ojos", asegura.
Según Olhats, el '10' ha tenido una actitud "deplorable" con el francés, a quien "ha hecho sentir su disgusto". "Siempre hemos oído como Antoine dice que no tiene problemas con Messi, pero nunca al revés. Es el régimen del terror. O estás con él, o contra él", se atreve a añadir.
El exagente, sin embargo, asegura que Griezmann se alejará de las polémicas y responderá sobre el césped. "Intentará solucionar sus problemas en el campo. Nunca ha entrado en conflicto con alguien, no es así, y no es por una cuestión de falta de personalidad", dice.
En cualquier caso, hay que dejar claro que la figura de Olhats genera ciertas sospechas. El pasado 2017, él mismo decidió poner fin a su relación profesional con el '7', de quien era asesor desde su etapa en la Real Sociedad. "La nueva orientación de la imagen y el futuro de Antoine ya no está en consonancia con nuestra visión en conjunto", dijo en aquel momento.